0

Hombre sin rostro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Habrá más de una piedra en el camino, pero a la Administración Temporal nadie le quita la ilusión de formar un “Dream Team” en Alianza Lima para la segunda parte del campeonato.

Bajo los requerimientos de Wilmar Valencia y su comando técnico, ya se concretó la llegada de un delantero por fuera. Lo de Reimond Manco es un hecho y en agosto se enfundará nuevamente la blanquiazul.

Respecto a la función del creativo, LÍBERO conoció que el argentino Juan Olivares es del gusto de “Bam Bam”. El DT miró videos de “Maravilla” y le levantó el pulgar.Incluso, en la reunión que habría tenido ayer el guía con la mandamás de Matute, Susana Cuba, le habría dado el nombre de este “10”.

Pero en medio del concepto de formar a los íntimos como un ejército norteamericano, la llegada del tan ansiado delantero está en veremos. Aún no hay nada concreto. ¿Y Martín Arzuaga? Se rompió como un avión de papel.

Sucede que el delantero cafetero habría pedido una cantidad (US$ 20 mil al mes) que la directiva aliancista miró como elevada. “La verdad que salía de nuestro presupuesto”, nos dijeron. La llegada del artillero aún es un suspenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY