0

Sácalo de tu camino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A Universitario le arrebataron la punta en Urcos y pese a encenderse la alarma, en Ate confían en reinar después de la jornada 30. La óptica de los cremas es que el fixture les resulta favorable y su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores al final de la primera parte del torneo (según disposición de la ADFP), no es una utopía.

Cuatro fechas de las ocho restantes las disputará en su fortín de Ate, donde los más optimistas vaticinan sendos triunfos. Asimismo, el próximo fin de semana (fecha 25) recibirán al Real  Garcilaso, rival directo en su lucha por la cima y con el cual pelearán hasta el final. Este choque será clave para la “U”.

A los imperiales se le avecinan tres jornadas consecutivas como visitantes y los “pitonisos” cremas predicen un saldo negativo para los cusqueños, presentándose así la gran chance de la “U” para sacar diferencias.

Sin embargo, los cremas también prenden velitas para que la “Máquina Celeste” tropiece en sus dos juegos pendientes (ante Cristal en Lima y ante Cienciano en Urcos).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY