0

Se escapa (el billete)

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las sonrisas que se dibujaron en las altas esferas íntimas por la venta de Yordy Reyna al Red Bull de Austria, están tomando curvas peligrosas. Se mueven de arriba para abajo como los latidos del corazón.

LÍBERO conoció que el porcentaje de dinero que le corresponde al club aún no llega. Digamos que hace un par de días debió estar en las arcas blanquiazules. Pero nada, parece que lo enviaron con una tortuga.

“Es cierto que la cantidad no ha llegado, y mientras no tengamos esos recursos no podemos hablar de refuerzos”, nos dijeron. Claro, dicha platita estaba destinada a tres cosas que vienen siendo una migraña para Susana Cuba.

Primero: pagarle los cerca de dos meses y medio que se les deben a algunos trabajadores del club. Lo segundo está relacionado a cancelar ciertas cuotas del primer equipo. Con ello Matute sería un Edén.

¿Y lo tercero? Para pensar en un superequipo en la segunda parte del campeonato. Si bien hay jugadores que prácticamente ya llegaron a un acuerdo con la Administración Temporal, se esperan los billetes para cerrar las transacciones.

Por ahora ese es el panorama que colorea La Victoria. Tensiones por la mina que aún no llega y procesos que se podrían quedar en el camino. Y es que sobre la mesa lo que más abunda es la poca paciencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY