0

Apunta a Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo tiene un porqué en esta vida. Y que la bicolor esté entre los 20 mejores equipos del mundo según el último ranking de la FIFA, ha generado que desde la FPF se pongan “moscas” y tengan en mente a un rival de peso para el mes de noviembre.

El rival elegido sería nada menos que Brasil, flamante campeón de la Copa Confederaciones, ya que Manuel Burga, aprovechando su viaje a este torneo, inició tratos con la Federación Brasileña de Fútbol. 

El objetivo es que para las fechas FIFA en noviembre (15 y 19) se pueda programar un amistoso entre la blanquirroja ante la “sele” del astro Neymar, siempre y cuando Perú no logre el quinto puesto de la Eliminatoria y deba ir al repechaje.

“Todavía es prematuro hablar de ello, pero a partir de que mejoramos posiciones para la FIFA se podrá buscar antagonistas de otros niveles”, nos dijeron desde la Videna. 

Cabe señalar que ese es el proyecto alternativo que hay en la Federación, claro, sin que repercuta los resultados en las clasificatorias ante Uruguay y Venezuela. 

Se podría venir un encuentro ante el cuadro anfitrión del Mundial próximo. Sergio Markarián y su gente están cruzando los dedos para que se concrete el choque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY