0

¡Chela con queso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para intentar revalidar su corona, Sporting Cristal necesita reafirmar su poderío de local esta tarde cuando reciba a UTC de Cajamarca, que intentará estropear la fiesta de la mano de un “Rei” que busca venganza.   

Las miradas rimenses estarán puestas en “Zlatan” Fernández, quien será titular por primera vez con la chompa celeste y en quien recaiga la responsabilidad de gol ante las ausencias de Ávila (expulsión) y Rengifo (acabó su contrato).

“Jugar en la reserva me dio confianza y ahora me siento muy bien. Ya dejé atrás las lesiones y ahora quiero aportar con goles al equipo”, sostuvo el espigado ariete.

La escuadra bajopontina viene de igualar 0-0 en su visita a Inti Gas de Ayacucho y marcha a tres puntos del líder con 37 puntos en su registro.

Por su parte, el elenco cajamarquino llega entonado por su victoria ante Garcilaso (1-0) que le permitió escalar posiciones al sumar 28 puntos.

El técnico de los cremas, “Rafo” Castillo, apostará por el colombiano Víctor Guazá como referente de ataque, y junto a él estará Reimond Manco, quien busca taparle la boca a quienes lo criticaron durante la semana, como el presidente de Cristal, Felipe Cantuarias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY