0

Diego Guastavino dejaría Universitario para volver a Querétaro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las brillantes actuaciones de Diego Guastavino en el Descentralizado llamaron la atención del Querétaro mexicano, dueño de su pase, que lo requiere de vuelta para el torneo Apertura.  

Los directivos del cuadro azteca siguen de cerca el desempeño del Guasta vestido de crema y pese a que lo cedieron  a préstamo hasta fin de año a la “U”, apresurarían su regreso para suplir el vacío de un elemento importante.

Desde tierras mexicanas afirman que los Gallos desean repatriar al Messi crema tras la partida de su compatriota, el uruguayo  Marcelo “Japo” Rodríguez, quien arbitrariamente se marchó con destino al Peñarol de su país.

El presidente del club azteca, Adolfo Ríos, confirmó el interés por el destacado volante, quien hoy es pieza fundamental en el esquema de Ángel Comizzo.

“La idea de la institución es reemplazar al ‘Japo’ con algún futbolista perteneciente al Querétaro. Franco Niell, Diego Guastavino y Diego Vera son las opciones más avanzadas que manejamos”, comentó el dirigente charro.

El torneo mexicano comienza el 19 de julio por lo que la situación del charrúa se resolverá en los próximos días.

EL DATO

El 27 de diciembre de 2012 se oficializó el traspaso de Diego Guastavino a Universitario de Deportes. Su debut con el equipo crema se produjo el 9 de febrero de 2013 en el triunfo por 1-0 ante Universidad César Vallejo.

Su primer gol el lo marcó el 12 de mayo ante José Gálvez en el triunfo de su equipo por 3-1.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY