0

El “Pelado” de la zurda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Había una pieza que faltaba en el rompecabezas. Quizá la necesaria para que el cuadro brille distinto. Quizá la ficha más bonita de todas. Quizá la que justifica tanto esfuerzo, tanta planificación.

Y en medio de tanta búsqueda, apareció el nombre de un “10” que ya sabe lo que es ponerse la blanquiazul en el pecho. Claro, no de manera oficial, pero ya vivió momentos de gloria con la interna de Wilmar Valencia.

Se trata del español José Luis Vergara. LÍBERO conoció que la directiva blanquiazul ya tuvo una comunicación directa con el jugador. Se habló de montos y se llegó a un acuerdo. Lo único que falta es la firma y sanseacabó.

“Hay muchas posibilidades, pero Vergara es la más latente de cara a lo que se viene. Las dos partes estamos interesadas en que se concrete de una vez por todas su llegada”, nos dijeron desde La Victoria.

Como se recuerda, el volante entrenó con el cuadro aliancista en la pretemporada en la Madre Patria. Dejó a más de uno con la boca abierta y demostró que es un zurdo distinto. Tiene juego colectivo y un gran remate de larga distancia. 

A ello se suma que el mediocampista estaría llegando este martes a nuestro país. Pasaría exámenes médicos y luego se podría a órdenes de “Bam Bam” para jugar la segunda parte del campeonato.

Por las dudasLas cartas que se manejan como ases bajo la manga son el argentino Juan Manuel Olivares y el volante de León de Huánuco Diego Manicero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY