0

Indio alegre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las dos derrotas sufridas en calidad de visita ante León (2-0) y Real Garcilaso (2-1) le sacaron canas verdes a Comizzo. Sin embargo, el “Indio” volteó la página y planificó la estrategia para bajarse mañana al Inti Gas en el fortín del Monumental.

Con la bajas obligadas de los suspendidos Christofer Gonzales y John Galliquio, el técnico echará mano de sus variantes para recuperar la senda de victorias y retomar así la punta del torneo. No le queda otra.

El puesto del “Orejas” sería ocupado por Guillermo Tomasevich; mientras Fernando Alloco estará desde el vamos, decidido y listo para todo.

En cuanto al término de “estúpido” que Comizzo le lanzó a un hincha de Alianza el jueves, se conoció que ofreció disculpas en una charla con sus jugadores. “Lo mío no es generar violencia”, habría dicho.

Rocío para ratoDe otro lado, se conoció que Rocío Chávez seguirá al frente de la Administración Temporal de la “U”. Right Business se reunió con algunos acreedores, presentó su plan de reestructuración y este fue aceptado. 

Además, la minera Doe Run apoyó el proceso de Rocío Chávez como cabeza del club y en los próximos días se hará oficial esta buena nueva para la familia de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY