0

Recital de Juan Diego

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marco Cabrera

San Martín sigue haciendo milagros para salvarse del descenso. Ayer ante Cienciano contó con la ayuda divina de un inspiradísimo Juan Diego Gutiérrez, quien con dos golazos deleitó a los pocos hinchas albos que llegaron al estadio Miguel Grau del Callao.

El cuadro de Santa Anita salió con todo decidido a ganar los tres puntos. Es así que apenas a los 7 minutos, el “Guti” anotó el 1-0 con un zurdazo que no pudo ser detenido por Cisneros.

El golpe hizo reaccionar al “Papá” y a los 16’, Santiago Acasiete marcó el 1-1 con un tiro libre que dejó paradito al juvenil Gallese. Se fueron al descanso con el empate.

En la segunda mitad, el equipo de Julio César Uribe volvió a tomar la iniciativa de juego, adelantó más sus líneas y a los 63’ consiguió el 2-1 final con otro buen remate de Juan Diego Gutiérrez, el tenor de la victoria “Santa”.  

Con este triunfazo, San Martín sumó 20 puntos y alcanzó momentáneamente a José Gálvez y Unión Comercio. La pelea por salir de la zona de descenso se pone cada vez más picante.

Por su parte, Cienciano regresó a Cusco masticando su bronca porque se quedaron en la mitad de la tabla con 30 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY