0

Se le salió el 'Indio' a Ángel Comizzo y tildó de estúpido a hincha aliancista

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Que Universitario de Deportes no sea más el líder indiscutido del torneo Descentralizado mortifica a su ténico Ángel Comizzo, pero que se burlen de aquella desgracia lo saca de sus casillas.

Así fue que en el aeropuerto Jorge Chávez a su retorno del Cusco, casi para de cabeza a un hincha aliancista que le sacó cachita.

Mientras el técnico crema improvisaba una conferencia de prensa en el terminal aéreo, un hincha blanquiazul gritó a viva voz “¡arriba Alianza!”, y el Indio reaccionó de inmediato.

El entrenador explotó y fiel a su polémico estilo, respondió a las provocaciones del aficionado íntimo, quien cumplió su objetivo de ofuscar al estratega del “compadre”. “Siempre hay un estúpido en todos lados, no hagan caso”, disparó el DT, dejando a todos atónitos con su respuesta de gruesos calificativos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Comizzo suelta los perros, ya que apenas a su arribo al Perú generó polémica por minimizar la historia de Alianza. Además tuvo acaloradas discusiones con árbitros y periodistas, sacando a relucir su agitado carácter.  

Superado el hecho, Comizzo se refirió a la derrota ante Garcilaso. “Me preocupa muchísimo perder la punta, no hay excusa de perder así juguemos domingo y miércoles. Nos duele la derrota”, sentenció el argentino.

EL DATO

El 10 de diciembre, Ángel Comizzo fue elegido como nuevo entrenador del club Universitario de Deportes para la temporada 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY