0

¡Tremendos jales!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con dos derrotas consecutivas a cuestas, Comizzo y la directiva pusieron las barbas en remojo para evitar que la situación se agrave más de la cuenta y enderezar así el camino con destino a la gloria. Por eso, pulieron detalles para definir a los futuros refuerzos para la segunda parte del torneo Descentralizado.

Los nombres se observan a granel en los escritorios de los dirigentes, sin embargo las opciones se van cerrando según los requerimientos del técnico y el presupuesto del club.

De esta manera, se definió que el delantero Víctor Rossel, el “10” Willyan Mimbela y el lateral Rodrigo Cuba sean las alternativas más cercanas para vestirse de crema desde agosto, cuando se reabra el libro de pases en la Asociación.

El “Pituquito” y la “Amenaza”, ambos con pasado crema, ya han sido ofrecidos a la dirigencia, que ve con buenos ojos su retorno debido al buen momento futbolístico que atraviesan.

Rossel, luchando el cetro de goleador del torneo, es una opción que seduce al DT por su velocidad y capacidad goleadora. Por su parte, Mimbela se desvinculó de Sport Huancayo y se dice que ya está en coqueteos con su ex equipo ahora que tiene el camino libre para firmar.   

“Gato” techeroSin duda, el jale que podría remover el mercado es el del aliancista Cuba, quien está próximo a culminar su contrato con los íntimos y apunta a marcharse de La Victoria.

El “Gato” es un lateral derecho con proyección, de los que le gusta a Comizzo, y su fichaje no es una utopía para la “U”. Ya habría un acercamiento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY