0

Wilmar Valencia: Tenemos que ganar para mantenernos en los primeros lugares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima quiere recuperar, en su visita a José Gálvez, los puntos que cedió la fecha pasada cuando empató en casa ante Unión Comercio, pero el conjunto ‘blanquiazul’ no podrá contar con tres jugadores para este encuentro.

Wilmar Valencia comentó que "el equipo está definido, ayer se nos cayó Quinteros, Bazán, pero hay 18 que están considerados para viajar mañana que están en óptimas condiciones y tenemos la confianza plena de que vamos a hacer un gran partido" y agregó que "Mostto está totalmente descartado, Uribe y Albarracín sí están recuperados y van a viajar con el grupo".

En conferencia de prensa, el técnico habló sobre los refuerzos. "No he tocado ningún nombre con la señora Susana, este es el plantel del cual yo voy a hablar, lo que venga en adelante se hablará en su momento".

Sobre el rival de este fin de semana, agregó que José Gálvez "es un equipo que se hace mucho más difícil por el lugar en el que se encuentra en este momento, tiene grandes jugadores, un gran técnico y van a querer sumar los tres puntos el domingo".

Valencia finalizó diciendo que su equipo buscará la victoria en Chimbote. "Lo ideal para nosotros es sumar de a tres para mantenernos en el grupo de arriba, dependemos de nosotros para seguir ahí".

EL DATO 

3:30pm José Gálvez vs. Alianza Lima

Árbitro: Julio Álvarez

Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY