0

Apunta a Ate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La apuesta por los elementos jóvenes le ha dado gratos beneficios a la ‘U’ esta temporada y continuará con dicha política para la segunda parte del torneo. La idea es reforzarse con chicos de buena proyección como lo son Rodrigo Cuba y Wiliam Mimbela, por quienes agotan esfuerzos para ficharlos.

Sin duda, el “jale” más polémico que pretenden realizar los cremas es el del popular “Gato”. El lateral derecho aliancista es del agrado de la directiva y el comando técnico, al considerarlo un jugador serio y con proyección a corto plazo. 

Los cremas esperan remecer el mercado con su contratación, teniendo en cuenta que Cuba quedará libre en breve  al culminar su vínculo con la institución blanquiazul.

La otra opción es Mimbela. El habilidoso mediocampista tiene un pasado ligado a la crema y acaba de rescindir su contrato con Sport Huancayo, por lo que no habría mayores inconvenientes para sellar su incorporación. 

LA ‘U’ SE ‘PITUQUEA’

El único refuerzo que falta definir es para cubrir la plaza de delantero. Víctor Rossel es una alternativa que maneja la directiva, pero no se descarta el fichaje de Andy Pando. La duda será resuelta este martes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY