0

“Canevaro” FC

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Huacho

“Técnico debutante gana”, reza un refrán “futbolero”. Pacífico, motivado tras la llegada de César Gonzales a la dirección técnica, venció por la mínima diferencia al Real Garcilaso en Huacho y se aleja de las posiciones de descenso en el Descentralizado.

“Chalaca” en la previa comentó que conocía al milímetro las fortalezas y puntos vulnerables de su nuevo equipo. El nuevo estratega del cuadro capitalino envió al campo una oncena sin muchas variantes con relación al que utilizaba su antecesor en el cargo, Juan Carlos Bazalar. 

Y le dio resultados: Germán Carty (44 años) se la pasó al volante Aldo Olcese (38 años), quien remató al arco. El rebote fue tomado por Andrés Mendoza (35 años), quien se la pasó al ‘Toro’ Cantoro (36 años). El ariete argentino aprovechó el  preciso servicio para convertir el único gol de la tarde. Entre los que tocaron la pelota, previo al gol, suman ¡153 años!

Para la parte complentaria el choque se emparejó y además de las arremetidas de los “Dinosaurios” por marcar el segundo, los imperiales buscaron por todos los medios la igualdad, fracasando en todos los intentos. 

Ante la lesión del experimentado golero Johnny Vegas dias antes del choque ante la “Máquina celeste”, Ronald Ruiz fue designado como guardameta titular por “Chalaca” y cumplió una destacada actuación en el Segundo Aranda Torres, contiendo los remates del parauguayo Víctor Ferreira y Mauricio Montes. 

 Con este resultado, Pacífico sumó 28 unidades y escaló transitoriamente hasta el puesto 12, a la espera de los choques a disputarse hoy. Por su parte, Garcilaso se quedó en 40 y podría perder la punta. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY