0

¡Con hambre de León!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco sacó la garra y volteó el partido de visitante por 2-1 al Sport Huancayo. El compromiso fue picante, con emociones y al mismo tiempo expulsiones en ambos equipos: Ryan Salazar para el ‘Rojo Matador’, mientras Willy Rivas en los huanuqueños.

Huancayo se mantenía en racha, pues no había perdido en casa desde que cayó en la fecha 13 contra Inti Gas. Sin embargo,  esta vez padeció en defensa y le arruinaron la fiesta.

A los 14’ minutos el ‘Soldado’ Salazar abrió el marcador de remate en el área. El ‘Rojo’ dominaba, pero cayó en el conformismo creyendo que jugando de local y con su gente podían ganar el compromiso. Fallaron mucho en definición y convirtieron al arquero Rivera en una de las figuras del partido.

La sorpresa fue otra. A los 41’ minutos una falta dentro del área cometida por Rafael Farfán hizo que León empatara. El encargado de anotar por la vía de penal fue Johan Fano.

En la segunda mitad, León dio el golpe. Manicero cobra un tiro libre y con golpe de cabeza Daniel Hidalgo sella el triunfo y deja frío a los huancaínos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY