0

Descentralizado 2013: Pacífico derrotó por 1-0 a Real Garcilaso en Huacho [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pacífico, en el debut de 'Chalaca' Gonzales como técnico, consiguió un triunfo de oro ante Garcilaso, que perdió la oportunidad de afianzarse en la punta del Descentralizado.

Real Garcilaso salió decidido a defender la punta del Descentralizado desde el primer minuto de juego. De hecho, dominaba claramente las acciones y trataban de aprovechar al máximo los errores de Pacífico.

Sin embargo, cuando parecía que la primera mitad terminaba sin goles, Pacífico aprovechó una desatención de Garcilaso y Mauro Cantoro puso el primero de la tarde.

Para la segunda mitad, Freddy García apostó por algunas variantes, como el ingreso de Rolando Bogado y Alfredo Ramúa. Estos cambios le dieron más proyección a Garcilaso, que llegaba con mucho más peligro al área rosada.

A los 76 minutos las cosas se complicarían más para Pacífico por la expulsión de Ángel Pérez y no les quedó otra que defender el resultado con uñas y dientes.

Los rosados consiguieron un triunfo de oro y sumaron 28 puntos, mientras que Garcilaso se mantiene líder con 40 unidades.

EL DATOHoy debutó César 'Chalaca' Gonzales en la dirección técnica de Pacífico. Las cosas le salieron de maravillas al técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY