0

Descentralizado 2013: Sporting Cristal igualó 1-1 con UTC en el Alberto Gallardo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal  no logró superar el planteamiento que presentó UTC de Cajamarca en el partido que se disputó en el estadio Alberto Gallardo y cedió dos puntos que no le permiten acercarse a la punta del Descentralizado.

Sporting Cristal fue el claro dominador del primer tiempo, pero no lograba reflejarlo en el marcador hasta el minuto 65 cuando Junior Ross recibió un pase en el área de Renzo Sheput y, pesar de tener la marca del defensor, definió con calidad para poner el 1-0.

Después del gol, el cuadro cajamarquino empezó a buscar el empate, pero sin mucha convicción hasta que Mauro Vila se atrevió y remató casi desde la media cancha. Parecía un disparo sencillo para Diego Penny, quién se confió y puso las manos muy suaves y por eso se le pasó el balón y tuvo que sacarla del fondo.

A los 82 minutos, UTC pudo conseguir el segundo tanto del partido que le hubiera dado la victoria, pero la jugada se anuló por estar en posición adelantada, un minuto después Reimond Manco también pudo anotar, pero su disparo salió ligeramente desviado.

EL DATO

En la próxima fecha, Sporing Cristal visitará a Pacífico FC, mientras que UTC será local en Cajamarca ante Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY