0

Día de pesca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Venga o no el refuerzo uruguayo para el ataque, Wilmar Valencia no se irá de Alianza Lima. Ayer  el técnico se lo hizo saber a sus pupilos para que no pierdan la concentración de vencer a José Gálvez en Chimbote de cara a la lucha por el título nacional.

“¿Vieron la manera en que silencié a la prensa con mi probable renuncia, ja, no pasa nada...”, puso los paños fríos “Bam Bam” a sus pupilos, dando a entender que su calentura con los medios fue solo una actuación.

Previo al clásico, una situación parecida quebrantó la armonía del grupo y las consecuencias fueron lamentables, por ello Wilmar corrigió de inmediato.

Sin embargo, otro factor fundamental para que su mañana fuera diferente es que la administración le depositó todo el dinero que se le debía a él y a todo su comando por sueldos. 

Ayer Paulo Albarracín, quien era fijo en el once titular, se resintió en los trabajos en la cancha sintética, pero rápidamente fue atendido por el cuerpo médico. Sin embargo, su participación desde el vamos quedó en duda. Emiliano Ciucci podría ser la sorpresa hoy desde las 3:30 en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

“El sintético es horrible, pero no es una justificación, a Chimbote iremos a ganar”, precisó el argentino Carlos Beltrán, quien marcará su reaparición luego de tantas lunas. 

Miguel Mostto y Jorge Bazán quedaron fuera de escena. Wilmer Aguirre y Anderson Cueto buscarán el gol en Chimbote.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY