0

¡prende el gas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El destino parece confabulado para favorecer a los cremas. Es que cuando los lamentos se reproducían y en el equipo asomaba un aire de pesimismo, como caída del cielo volvió a aparecer la chance para recuperar la punta.

La caída de Garcilaso en Huacho a manos de Pacífico le dejó la mesa servida a la “U”, que hoy solo debe hacer respetar su localía ante Inti Gas para adueñarse de la cima del torneo y empezar a defenderla con uñas y dientes hasta el final.

La derrota en Urcos a manos de la “Máquina Celeste” (2-1) golpeó los ánimos de medio país que perdió la sonrisa, pero ayer recobró la fe. Con 38 puntos en la tabla y a solo dos de la punta, el cuadro crema saldrá con todo en busca de la ansiada victoria. 

Sin embargo, deberán ingeniárselas para superar la ausencia de “Canchita” Gonzales (expulsado), dándole oportunidad de arrancar a Rainer Torres, mientras que la “Pulga” Ruidíaz, quien se reencontró con el gol, piloteará el ataque.

El cuadro ayacuchano, por su parte, viene de igualar en casa sin goles ante Cristal y suma 30 unidades. Los gasíferos buscan dar la sorpresa y tienen en el ariete brasileño Oliveira a su mejor carta de gol. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY