0

Cambio y fuera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario no quiere más sorpresas. No está en condiciones de seguir cediendo puntos y saldrá con todo a sumar para recuperar el primer lugar de la tabla. Es que los últimos compromisos no han sido positivos, pues de nueve unidades en juego solo han rescatado uno contra Inti Gas.

Eso motiva al técnico argentino Ángel Comizzo a realizar algunas variantes en su oncena titular. El objetivo es que le rindan en la altura, le generen fútbol, mantengan el juego pícaro, cuidando el balón y que pisen el área.

Por eso, ante la ausencia del suspendido Néstor Duarte por acumulación de tarjetas amarillas, su reemplazante será nada menos que John Galliquio, quien hará dupla en la zaga con el argentino Fernando Alloco.

Otro de los que asoma es Aurelio Saco Vértiz. El tema pasa por el bajón de Edwuin Gómez, quien jugó contra los ayacuchanos el peor de sus partidos. Prueba de ello la mano que metió en el área y que permitió el empate del rival.

Por su parte, Christofer Gonzales es una de las piezas claves en el equipo, por lo que su presencia es confirmada. “Orejas” ingresaría por Diego Guastavino, pues el DT sabe que le puede dar mejor fútbol y poder ofensivo.

Lo que busca Comizzo, es armar un buen equipo que tenga jugadores con mejor pie, disciplina táctica y garra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY