0

Estamos subiendo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El último ranking FIFA, donde  resalta el impresionante ascenso de la selección al puesto 19, dibujó una sonrisa en el rostro de Sergio Markarián. El “Mago” retornó de su natal Uruguay, mostrando satisfacción antes de afrontar la próxima fecha doble de Eliminatorias.

“Creo que hemos mejorado mucho. Son cosas que suceden, lo que sí es que hemos trabajado y mejorado. Como me venga está bien”, indicó el entrenador de la blanquirroja en el aeropuerto Jorge Chávez.

En su nueva ubicación, Perú escaló 11 posiciones y supera a selecciones importantes como Francia, México y Chile, concretando su mejor puesto de la blanquirroja en la historia del listado.

Asimismo, Markarián prepara desde ya la táctica para la fecha doble contra Uruguay en Lima (6/9) y Venezuela en Puerto La Cruz (10/9) y el amistoso contra Corea del Sur, el 14 de agosto.

De otro lado, el “Mago” asegurpo conocer de manera anticipada la renovación de Claudio Pizarro con el Bayern Múnich, por una temporada.“Pizarro me comunicó que se iba a quedar en Bayern. Faltaban algunos detalles, pero sabíamos que se quedaba. Nos llena de orgullo que esté en un club de gran jerarquía”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY