0

Hora de despegar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras el traspié sufrido el último viernes ante San Martín, Cienciano recibirá al Sport Huancayo en Calca, con la consigna de regresar por la senda del triunfo en el Descentralizado.

Para suplir la ausencia del volante Johan Vásquez, Mario Viera incluirá al juvenil Junior Castrillón. Otra de las novedades del cuadro imperial será la del juvenil Diego Vierrueta, quien jugará como marcador derecho.

En los últimos cinco choques, los cusqueños solo han sumado un triunfo y un empate, los restantes fueron derrotas. El DT charrúa calificó el cotejo de hoy como trascendental.

“Este será un partido clave, somos locales porque venimos de una derrota; tenemos que ganar sí o sí, de lo contrario las cosas se nos podrían complicar más”, dijo el estratega de la “Furia roja”.

Por su parte, el “Rojo Matador” arribó el domingo al Cusco   necesitado del triunfo luego de su traspié contra León de Huánuco en la Incontrastable.

Marcelo Trobbiani, quien recién arribó ayer a tierras cusqueñas, apostará por la eficacia de Sergio Ibarra para salir victoriosos del estadio Thomas E. Payne. El cuadro huancaíno marcha sexto en el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY