0

Luis Advíncula "es un jugador ofensivo, muy veloz y potente", resaltó Ponte Preta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Advíncula "es un jugador ofensivo, muy veloz y potente", resaltó Ponte Preta

El Rayo Luis Advíncula es idolatrado en Brasil. El defensa lateral peruano (23 años) pasó los exámanes médicos en Ponte Preta y los directos quedaron fascinados con su porte y despliegue futbolístico.

"Advíncula es un jugador ofensivo, muy veloz, potente y que sabe llegar a la línea de fondo", destacó la página web oficial del club brasileño, donde milita su compatriota, el centrocampista Luis Ramírez.

Asimismo, el equipo conocido como Macaca resaltó que Usain Bolt haya pasado satisfactoriamente los exámenes médicos, razón por la cual será presentado oficialmente el jueves 11 de julio.

A su turno, el técnico de Ponte Preta, Julio César Carpegiani, se refirió al seleccionado peruano, que jugará la presente temporada en el Brasileirao: "Llega un buen refuerzo para nuestro equipo".

De este modo, Advíncula se apresta a vivir su tercera experiencia en el fútbol internacional, luego de haber defendido las sedas del Tavrya (Ucrania) y Hoffenheim (Alemania).

EL DATO

Al lograr un excelente desempeño en la Copa América 2011, Luis Advíncula  se ganó una gran reputación y logra obtener ofertas de diversos clubes tanto de Europa como de Sudamérica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY