0

Nos cae con todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No traerá puesta la capucha de boxeador a su llegada a Lima (este mediodía) porque su pasión es el fútbol, pero Mauro Guevgeozián vendrá predispuesto a darle dura pelea a esa historia adversa para los delanteros uruguayos en Alianza.

El “Armenio” cargará con el peso de no haber anotado goles en el Libertad, pero quienes lo conocen saben que en Perú será el goleador que en Fénix de Uruguay y Everton de Chile hizo delirar a la hinchada. Es más, está listo para debutar cuando la ADFP lo permita.

“Mauro (Guevgeozián) será un éxito. En Everton anduvo muy bien, en Peñarol de Diego Aguirre tuvo una lesión, después pasó a Fénix y luego a Libertad, donde no tuvo continuidad. El fútbol peruano le caerá muy bien”, nos comentó Álvaro Chijane, titular del Fénix.

El directivo dijo a LÍBERO que con el arribo del heredero de la garra charrúa y su agente Jorge Chijena se debe dar por concluido el préstamo por una temporada para Alianza.

“El sábado estuve con Guevgeozián y lo noté con muchas ganas de volver a ser goleador; la va a romper”, apuntó Chijane quien recuerda con alegría a Walter Ibáñez. “Diganle que me regale un polo de Alianza”, bromeó y se despidió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY