0

Paulo César Autuori podría volver a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal estaría buscando sucesor  a Roberto Mosquera, los malos resultados de las últimas fechas, además de perder su estilo futbolístico sería una de las principales razones del cuadro celeste para cambiar de entrenador. El nombre de Paulo Auturori empezó  a sonar con fuerza, y podría volver al cuadro bajopontino luego de once años.

Paulo Autuori, dejó de ser técnico de Vasco Da Gama tras caer 5-3 ante el Inter de Porto Alegre por el torneo brasileirao, y no se dudo en preguntar por el brasilero,  saber su situación y si estaría de acuerdo en pegar la vuelta al Rímac.

El perfil de Paulo Autuori agrada a muchos directivos de cerveceros, por su cercanía con el fútbol peruano, dirigió a Alianza Lima en el 2001,  Sporting Cristal en el 2002 y la selección peruana en las eliminatorias rumbo al mundial Alemania 2006.

Además,  Autuori fue campeón 2 veces en el fútbol peruano con Alianza Lima y Sporting Cristal, también conquistó 2 copas libertadores en el año 1997, dirigiendo a Cruzeiro y  2005 con Sao Paulo de Brasil. Su mayor éxito fue salir campeón del Mundial de Clubes 2005 con Sao Paulo venciendo al Liverpool de Inglaterra.

El dato

Paul César Autuori, dirigió en Europa al Victoria Guimarães, Nacional y Marítimo todos de Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY