0

¡Qué maravilla!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si la semana pasada el hincha peruano fue testigo del Duelo de Gigantes, ahora disfrutará con la capacidad goleadora del español David Villa, flamante fichaje del Atlético Madrid, club que enfrentará en el Estadio Nacional a Sporting Cristal el 31 de julio, por la Copa Euroamericana.

El “Guaje”, campeón del mundo con su selección y multiganador de títulos con el poderoso Barcelona, será el principal atractivo del conjunto colchonero durante su visita a Lima, donde enfrentará al cuadro dirigido por Roberto Mosquera. Todo un lujo para los asistentes.“Esperemos que esté incluido en la gira. Su club estará próximo a iniciar la temporada y seguro intentará probar a sus mejores jugadores. Será importante para el público”, nos contó una fuente rimense.

Asimismo, Atlético Madrid vendrá con sus figuras como  el uruguayo Christian “Cebolla” Rodríguez, Diego Godín, el brasileño Diego Costa y el turco Arda Turan. Toda una constelación de estrellas.

El duelo entre bajopontinos y madrileños está programado para las 9:00 p.m., en el remozado Estadio Nacional, con capacidad para 40 mil hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY