0

Reimond Manco sobre Felipe Cantuarias: “No vale la pena hablar de ese tipo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El buen momento por el que atraviesa con la camiseta de UTC no solo le ha traído elogios a Reimond Manco. El habilidoso volante también ha tenido que afrontar declaraciones en su contra sin buscarlas.

Hace una semana, el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, aseguró que tras un seguimiento que le habían hecho confirmó que el futbolista no había cambiado en su vida personal y por ese motivo lo descartaron. La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, manifestó ayer al diario La República  que el titular rímense le había escrito señalando que el jugador "seguía pegado a la indisciplina".

Manco no tardó en responder: “Yo ya zanjé el tema en su momento. Ya no quiero opinar sobre eso. No vale la pena hablar de ese tipo. Lo único que quiero es seguir recuperando mi nivel". A menos de un mes para que se reabra el mercado de fichajes (5 de agosto) y ante su voceado regreso a Alianza Lima, el futbolista, de 22 de años, señaló que todavía no hay nada oficial.

CANTUARIAS SE DEFIENDEEn tanto, el propio Felipe Cantuarias, a través de RPP, ensayó un deslinde algo confuso."Nunca le dije a Cuba que no contrate a Manco", cuando en la entrevista ella no dice eso y admitió comunicación privada "que yo no voy a revelar". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY