0

Universitario de Deportes: Ángel Comizzo se peleó con hinchas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes lleva tres partidos sin ganar generaron que el hincha crema busque un culpable. Y para ellos nadie mejor que el técnico Ángel Comizzo, quien recibió todo tipo de insultos al término del partido ante Inti Gas.

“¡Lárgate, argentino!”, “¡Estafador!”, “¡Parrillero de m...!”, le gritaban desde las tribunas. Cataratas de agravios sobre un guía que no se quedó callado y que al toque lanzó el reto.

Bajen y díganmelo en mi cara. Bajen que acá los quiero ver”. Con los ojos desorbitados el “Indio” reflejó su frustración de no poder volver a la punta.

Y tanto fueron las agresiones que hasta el gerente deportivo Jorge Vidal hizo fuerza común por el estratega argentino. Agarró una radio y la arrojó, harto del insulto ajeno.

ANTECEDENTESNo es la primera vez que la hinchada tiene un encontrón con Comizzo. Después de la derrota 4-0 ante Sporting Cristal algunos fanáticos ajustaron al DT y sus dirigidos en el Monumental.

Sólo el destino dirá si el estratega da un paso al costado ante tanta violenvia verbal o le pone el pecho frente a la presión de dirigir a un grande.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY