0

¡Al rescate!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José TorresCajamarca

Es momento de frenar la caída. Lavarse la cara y darle vuelta a esa página llena de infortunios que se escribió con lamentos en los últimos tres partidos. La “U” necesita sumar de a tres en Cajamarca para reafirmar sus aspiraciones al título y devolverle la sonrisa a medio país.

Fuera de sus dominios, los cremas han demostrado un rendimiento óptimo con un invicto prolongado de seis fechas en provincias, aunque las dos últimas visitas digan lo contrario. León de Huánuco (2-0), Real Garcilaso (2-1) e Inti Gas (1-1) amargaron los días de Comizzo. Pero nunca es tarde para recuperar la alegría, más aún si la punta está al alcance de sus manos.

Volver a conquistar tierras ajenas será complicado saliendo con un equipo parchado, ya que al frente tendrán a un “Rei” envalentonado, con aires de héroe, que ya quiere jugarse su clásico. Manco va por más, motivado por su revalorización y ese presente pausado, aunque varios duden de él.

Los cajamarquinos llegan de igualar 1-1 ante Cristal en Lima y van en ascenso, dispuestos a convertirse en la sorpresa de un torneo lleno de irregularidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY