0

Con el ala te “mata”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el cine se haría millonario. Desarrolla el papel de villano y héroe con una facilidad increíble, lo que lo convierte en el lado distinto de este torneo. Es Andrés Mendoza, quien falla lo imposible debajo del arco, pero marca goles de otro planeta.

Ayer ante Sporting Cristal revivió los fantasmas con “mica” de la “sele” ante Ecuador. Solito frente al pórtico de Penny se enredó como pasador de loco. Nadie lo podía creer en Huacho.

Sin embargo, al minuto 65 dejó a medio mundo con la boca abierta. Hasta Roberto Mosquera aplaudió tremendo gol. El “Condór” marcó uno de los mejores tantos del torneo.

Mendoza chapó la redonda y dejó tirado sobre el gramado a Nicolás Ayr. Luego estiró las piernas como Usain Bolt y metió quinta para que nadie lo alcance.  El próximo defensa a romper fue Renzo Revoredo, quien se quedó como estatua. 

Y ya frente a Diego Penny la definió con la derecha. Alucinante, pero cierto. Con esa “coja” anotó. Pero eso no es todo. Al final del compromiso se agarró de boca con los defensas rimenses y pechó al arbitro Fernando Legario porque consideró que le cobraron mal una posición adelantada.

Así cerró su jornada el “Chinchano”. Con los botines cargados de pólvora y una bronca que solo él entiende. Renzo Sheput no le temió y, como una “Pantera” casi se le va encima. Penny tuvo que agarrarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY