0

¿Diego Guastavino se quedará en Universitario hasta fin de año?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pablo Rivero, representante de Diego Guastavino, explicó cuál es la situación del volante en Universitario y habló sobre las ofertas que ha recibido.

Las buenas actuaciones de Diego Guastavino han llevado a que el dueño de su pase, el Querétaro de México, quiera tenerlo de vuelta para la segunda parte del año y esto preocupó a varios hinchas cremas.

Sin embargo, Pablo Rivero, su representante, explicó cuál es la situación actual de 'Guasta' y descartó que se vaya del cuadro crema.

"El interés está y nos han pedido el regreso de Diego, pero existe una negativa de ambas partes. Diego Guastavino tiene como objetivo salir campeón con Universitario, donde se encuentra a préstamo con opción de compra y que vence en diciembre. No existe una cláusula de salida, pero si existiera la prioridad la tendría Universitario", señaló al programa 'Blanco y Negro'.

Si bien explicó que, además del Querétaro, también llegaron otras ofertas, pero dijo tajante que por ahora el volante charrúa no saldrá de Universitario.

"En este momento no existe ningún tipo de posibilidades de que Diego salga de Universitario. Han habido propuestas, pero cumpliremos con el contrato. Está muy cómodo, el afecto de los hinchas lo ha marcado. Se quiere quedar aquí, es la realidad", sentenció.

EL DATOA pesar que Diego Guastavino tiene como prioridad a Universitario, su representante también añadió que el cuadro crema "todavía no se acercó para hablar sobre una renovación".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY