0

Fiesta de San Juan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo siguen como a celebridad, pero también lo estudian con rigor, por arriba y por abajo, hasta de costado, digamos como se haría con el cuerpo inerte de un extraterrestre. 

Juan Diego Gutiérrez de las Casas es el objetivo inmediato de la “U”, no solo por sus irrefutables condiciones físicas y técnicas, sino también por tratarse de un jugador “exportable”. En términos simples: ¡negocio redondo!

La teoría es la siguiente: en Ate pretenden pagarle a la U. San Martín con pepitas de oro con tal de adjudicarse el pase de un proyecto –recién cumplió los 21 años– que a mediano plazo podría llenar las arcas cremas como no pasa desde hace varios almanaques. Obviamente que el punto central es que rinda los frutos deseados con la crema. 

Ángel Comizzo dio el visto bueno con el pulgar en alto pensando que un polifuncional como el “Guti” le resolvería problemas en la delantera o en el mediocampo. 

Ojo, también está caliente la opción de Michael Guevara, hoy soltando piernas en Los Caimanes, pero tendría que reducir sus pretensiones económicas y jurar con la Biblia en la mano que las prácticas no se cambian por las eternas noches lechuceras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY