0

Siempre listos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que pisó suelo nacional su filosofía se regó como chisme de “quinta”. Para Sergio Markarián no existe un duelo amistoso. Se gana o se muere. Se rescata o mejor se mira por TV. Por ello, para el cotejo del próximo 14 de agosto ante Corea del Sur, el “Mago” colocaría un tridente que de acá a un tiempo la romperá en las Eliminatorias.

LÍBERO conoció que el indultado Reimond Manco piloteará la delantera bicolor junto a Yordy Reyna y Cristian Benavente en el continente asiático. Don Sergio sabe que esos “Mosqueteros” no solo serán claves para el futuro, sino como pieza de recambio en los duelos ante Uruguay y Venezuela en setiembre.

“El profesor siempre busca en los amistosos darle oportunidad a los más jóvenes. Ya tiene una base de equipo incluso”, nos dijeron desde la Videna. Claro, pero servirá ello para que se ganen unos minutitos en la guerra ante los charrúas en Lima. Manco tendría los primeros boletos para cuadrarse ante Diego Lugano y su gente.

Cabe señalar que el caso de Reyna es distinto. Se está evaluando si se le convocará, pues quizá se le da prioridad a que agarre mayor ritmo en su nuevo club, Red Bull.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY