0

Ven para acá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Vergara es la obsesión de Wilmar Valencia para el puesto de “10”, pero su concurso sigue supeditado a una considerable mejora en la oferta económica blanquiazul.

El volante creativo español es la prioridad de “Bam Bam” y se insistirá en querer ficharlo porque durante su participación en la pretemporada, en calidad de invitado, hizo gala de su exquisita técnica.

Aquella vez, el “Pelado” tuvo pie y medio en Matute, porque además de jugar bien, fue del agrado del grupo, pero como no había billete en la caja fuerte, solo se atinó a “apuntarle la placa” y postergar su arribo para otro momento. 

Transcurrido los meses, la realidad financiera del club mejoró con la venta millonaria del “Cohete” Yordy Reyna al Red Bull. Sin embargo, esto no quiere decir que se le vaya a contratar sin mucho aspaviento. La Administración también lo ve como un buen aporte, pero ya advirtieron a los agentes del español que la oferta que hicieron es la más justa y necesaria. 

Vergara tiene ofertas muy buenas de Colombia y Bulgaria,  pero desea jugar en Perú, pero si no se ajustan los números y con la premura del tiempo, la opción seguramente se caería.

Es entonces que crecerá la chance para el “10” argentino Juan Manuel “Maravilla” Olivares. 

JUGADORES EUROPEOS EN PERÚ

NOMBRE    PAÍS    EQUIPO    AÑO1. Milos Dragelovic    Yugoslavia    S. Boys    19482. Iván Lusic    Yugoslavia    S. Boys    19483. Jordan Petrov    Bulgaria    Alianza    1991        Defensor    19924. Jan Rutger    Holanda    S. Boys    19955. Vincenzo Gianneo    Italia    S. Boys    2008        S. Ancash    20096. Mark Cook    Inglaterra    “U”     2012

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY