0

Vuela bajo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Huacho

Cada vez que Sporting Cristal chocó contra Pacífico FC parece que se trasladó a las antiguas sociedades, en la que los años de vida predominaban en la toma de decisiones. Ayer, nuevamente se vieron las caras y el empate 1-1 salpicó al viento.

Los rimenses continúan en una racha extraña. Desde hace tres fechas que no ganan. Pura igualdad. Similar a lo que miró Huacho ante un cuadro rosado que agarró moral con la llegada de César “Chalaca” Gonzales a la dirección técnica.

De arranque, ambos equipos intentaron por todos los medios. Los bajopontinos refugiaron sus esperanzas en el buen pie de Horacio Calcaterra,  Carlos Lobatón y Renzo Sheput, pero en la primera etapa no pudieron y se estrellaron con las manos de Ronald Ruiz.

En el otro sector, la larga experiencia sacaba los galones para pararse frente a frente al vigente campeón. Mauro Cantoro, Germán Carty y Andrés Mendoza eran los “Mosqueteros” de “Chalaca”, pero todo quedaba en buenas intenciones.

En la etapa complementaria el show se lo robaría el “Cóndor” Mendoza, quien fue un conjunto de emociones. Primero falló lo imperdonable, pero a los 65 minutos se metió un golazo a lo Neymar. Dejó como palitroques a Nicolás Ayr y Renzo Revoredo. Luego, con la “coja”, la mandó al fondo.

El chinchano sacudió su suerte. Pensó que con eso era suficiente para no ahogarse en el mar celeste. Pero no. Para un marco así siempre hay un “Pincel” inoportuno.

A los 70’, Renzo Sheput le sacó brillo a su botín y clavó la igualdad. Todo tibio. Un empate que solo tuvo eco por los golazos que regaló el césped.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY