0

¡Ya marca su once!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmar Valencia mira al horizonte y tiene claro que su única obligación es el título del campeonato, sobre todo si para mediados de año su ejército se reforzará con piezas notables de combate.

A partir de ello, “Bam Bam” ya tendría lista la oncena que colocaría en la segunda parte del torneo. Lo único que no sufriría modificación es el arco y la parte defensiva.

Manuel Heredia continuaría bajo los tres palos; Diego Donayre, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio y Luis Trujillo serían la muralla en el fondo. Parece que se compenetraron de la mejor manera y el guía los quiere con las escopetas en las manos.

Asimismo, la primera línea de volantes quedaría estática con Paulo Albarracín y Julio Edson Uribe. Ambos tienen vocación de marca y salida limpia; además, de un gran remate de larga distancia.

En materia de ataque sí habrían algunos cambios. Sobre los costados estarían Junior Ponce y Reimond Manco. Velocidad y quiebres. Como “10” lo haría el español José Luis Vergara.

El “Pelado” no solo registra asistencias, sino también cuotas de gol. A pesar de ello, el hombre que romperá las redes rivales es el uruguayo Mauro Guevgeozián. El “Armenio” aparece como el salvador de los íntimos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY