0

¡Cargó con todo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras el importante empate obtenido en Lima ante la “U” el último fin de semana, Inti Gas confirmó su poderío y arrolló al Unión Comercio por 4-0 en Ayacucho, situándose en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.  

Solo 25 minutos bastaron para que los anfitriones sentencien el cotejo ante la inoperancia del cuadro comerciante. Las desatenciones defensivas del visitante fueron fatales para sus aspiraciones de éxito.

Los defensores Horacio Benincasa, Oscar Guerra y Manuel Corrales convirtieron los tres tantos de los ayacuchanos antes de la media hora. Edgar Ospina en la tribuna no daba crédito a la paliza que sufrían sus dirigidos.

Para la parte complementaria, el estratega “colocho” decidió la inclusión del ataca

nte Víctor Rossel, sin embargo, el aporte del “Pituquito” resultó insuficiente para remontar el resultado. La férrea marca ayacuchana lo anuló.

Quien se robó el show fue el talentoso futbolista colombiano Andrés Arroyave, autor del cuarto y definitivo tanto en favor de los ayacuchanos a los 58 minutos. El “cafetero” fue una pesadilla para los defensores rivales y tras el choque recibió la ovación del hincha. Fue en festín de goles.

Con este resultado, Inti Gas sumó 34 puntos y se mete en la parte de arriba de la tabla, mientras que los selváticos, con 23 unidades, podrían situarse otra vez en zona de descenso si José Gálvez vence hoy al León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY