0

Diego Guastavino rechazó oferta del Queretaro para salir campeón con Universitario de Deportes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la fortuna jugando a su favor tras una campaña con beneficios, Diego Guastavino se fue asentando en el equipo debido su buen rendimiento. De manera silenciosa, pero eficaz, el volante se ganó al hincha de Universitario de Deportes y quiere cumplir esa promesa que lanzó cuando se puso la camiseta crema: “Estoy aquí para salir campeón”.

El Querétaro de México, dueño de su carta pase, pidió hace unos días su regreso, sin embargo, el uruguayo le tomó el gustito a la garra y no piensa moverse hasta fin de año.

Cuando vine al Perú hice una promesa al hincha que es lograr el título. Bueno, yo de acá me voy campeón. Haré respetar mi contrato y agradezco al Querétaro que me tenga de nuevo en sus planes. Siento un cariño grande por sus hinchas y por esta ‘U’ con la cual me identifico por su garra”, dijo.

Mientras disfruta de las mieles de su mejor campaña, su representante, Pablo Rivero, comentó que el volante no se mueve de Ate. “Hay una nueva plantilla y gente que llegó. Nos ha pedido el regreso. De nuestra parte existe la negativa, pues la intención es cumplir el contrato y quedarse para salir campeón”, acotó Rivero.

EL DATO

A pesar que no formará parte del equipo titular para este cotejo, Guastavino confía en el triunfo para recuperar la punta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY