0

Es una “Máquina”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso continúa imparable en su camino al título tras vencer de visita al Melgar por 2-0 en la complicada Arequipa. La “Máquina” no da tregua y encima tiene aún dos partidos pendientes por jugar.  

El héroe del encuentro fue el defensor paraguayo Rolando Bogado, quien venció el arco “characato”, defendido por el experimentado Leao Butrón, con dos certeros cabezazos.

Sin embargo, vale decir que fue un partido muy luchado. Se apeló más a los pelotazos que al juego de toque. Y esto, claro está, le favoreció a la “Máquina Celeste”, que tiene un juego aéreo letal.

A los 39 minutos, el “Pitu” Ramos cobró un tiro libre que terminó en certero golpe de cabeza de Bogado, que dejó sin opción a Butrón. Con la ventaja mínima los cusqueños se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, los arequipeños arriesgaron en pos del empate, pero la defensa cusqueña fue férrea. A los 65’, el “paragua” Bogado decretó el 2-0, otra vez de cabeza, y tras un centro de Alfredo Ramúa.

¡créelo, es real!Con este triunfazo, el equipo de “Petróleo” García alcanzó 43 puntos y es único líder del Descentralizado. La otra fecha choca con la “U”, su escolta, y buscará despuntarse.

Mientras que Melgar ya lleva 7 partidos sin conocer la victoria y su situación preocupa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY