0

Están Markados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se encendió la alarma en la Videna. A menos de dos meses para el trascendental choque ante Uruguay, el destino de Juan Vargas y Alberto Rodríguez aún es incierto y la situación de ambos futbolistas mortifica al DT Sergio Markarián.

El “Mudo” no renovó su vínculo con el Río Ave y su próxima parada aún es desconocida. La idea del zaguero central es permanecer unas temporadas más en el extranjero y por eso desestimó la oferta de Sporting Cristal para vestirse de celeste.

El caso del “Loco” es similar. En breve se debería incorporar a la pretemporada de la Fiorentina, club dueño de su pase, sin embargo, el cuadro “viola” ya anunció que no lo tiene en sus planes para la presente temporada y será prestado.

“MAGO” INTERVENDRÁPara luchar por el cupo a la repesca mundialista, el “Mago” necesita de Rodríguez y Vargas, quienes son “fijos” en el amistoso ante Corea del Sur, este 14 de agosto. “Marka” quiere darles ritmo y recurriría a sus contactos para apresurar el fichaje de ambos a algún club del extranjero.

La idea es que Vargas y Rodríguez lleguen en óptimas condiciones al duelo ante Uruguay, 6 de setiembre en Lima, y Venezuela, cuatro días después en Puerto La Cruz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY