0

Noche de recital

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los dilemas comienzan cuando sobre el tapete se coloca en juego la vida por algo más que tres puntos. Es simple: cuando hay revanchas en el camino, hay promesas letales de venganza.

 Por ello, el duelo que sostendrán hoy los victorianos ante la Universidad César Vallejo en el Alejandro Villanueva (8: 00 p.m.) será una guerra donde solo uno quedará de pie.

“Es un durísimo rival, que tiene en sus filas a  gente muy experimentada. Gente que de seguro buscará su revancha porque en algún momento jugaron en esta casa”, mencionó el defensor Luis Trujillo.

No se equivocó. Son tantos que ya da miedo mencionarlos. Los que ahora son “poetas” llegan con frases directas al corazón del hincha íntimo. Este Vallejo quiere romper su irregularidad y meterse entre los de arriba.

Y ello lo tiene clarito el profesor Wilmar Valencia, quien rescató el trabajo de Víctor Rivera y sus dirigidos. “Es un plantel con muchas variantes. Conozco el trabajo del ‘Chinito’ Rivera y tengo claro que será un rival muy duro”, sentenció.

Ambos con la necesidad de  guardar los tres puntos. Ambos  con la consigna de trepar a lo más alto. Pero ambos con un objetivo de fondo distinto: el local con la idea de llegar a la gloria en su cancha y la visita con el sueño de enterrar su pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY