0

Quiérela mucho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando la ausencia te cachetea, uno se aferra a la primera luz que llega para salir del pozo. Por ello, la fotografía de Mauro Guevgeozián con la blanquiazul en las manos significaría lo que será la nueva estampita de Matute.

El delantero uruguayo pasó ayer por la mañana los respectivos exámenes médicos y a su salida de la clínica dijo: “Estoy muy contento de llegar acá. Me han recibido de la mejor manera, así que estoy esperando los resultados médicos para firmar lo antes posible”, mencionó.

Incluso, bromeó con su apellido. “Repítanlo tres veces y se acordarán”, le dijo el “Armenio” a la prensa. Cabe señalar que ayer por la tarde el charrúa ya habría firmado su contrato hasta julio del 2014.

“El delantero Mauro Guev-geozián será presentado mañana como nuevo jugador de Alianza Lima”, envió un comunicado el área de prensa del club.Sin embargo, su llegada tendría algunos tintes rojos para un sector de la interna del primer equipo. ¿Por qué? Su extraña cotización. “Las contrataciones llegarán por un monto máximo de 10 mil dólares”, afirmó la administradora Susana Cuba.

Más de uno habría levantado la ceja, pues resulta extraño que un “9” con pasado en Peñarol y Libertad haya llegado con esas cifras. Ese también habría sido uno de los motivos por los cuales Wilmar Valencia prefirió manejar el tema bajo siete llaves. Habrá que ver qué dicen los papeles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY