0

Universitario cayó ante UTC y ahora está a cuatro puntos del primer lugar del Descentralizado [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los cremas empezaron ganando pero nuevamente terminaron perdiendo. UTC ganó bien por 2-1 y los de Comizzo ahora se encuentran a cuatro puntos de Real Garcilaso, puntero del campeonato.

Si bien en los primeros minutos el partido era de ida y vuelta, Universitario fue el que sorprendió a los 8 minutos, cuando una buena triangulación entre Gonzales, Torres y Ruidíaz terminó en un golazo de la 'Pulga'.

Sin embargo, UTC no bajó los brazos y fue en busca del empate. Así, a los 13', Manuel Garay cobró un dudoso penal para los cajamarquinos y Reimond Manco se encargó de poner el 1-1.

En lo que restó del primer tiempo, Donny Neyra venía destacando en UTC, mientras que Universitario traba de llegar al área rival por todos los medios, aunque sin claridad. Cuando parecía que la primera parte acababa igualada, Neyra, con un golazo de tiro libre, marcó el 2-1 a favor de los locales.

En el complemento, Comizzo apostó por los ingresos de Baylón y Guastavino, con el fin de tener la pelota y generar ocasiones de peligro. A pesar de ello, UTC siempre mostró más agresividad y, de hecho, estuvo más cerca del tercero que la "U" del empate.

El marcador, finalmente, no se movió y los cremas se quedaron con 29 puntos, a cuatro del líder Real Garcilaso, y ocupan el tercer lugar del torneo, por debajo de Cristal, con el mismo puntaje pero con mejor diferencia de goles.

UTC, por su parte, pasó al octavo lugar del Descentralizado con 32 puntos.

EL DATOUniversitario no consigue una victoria desde que le ganó a Alianza Lima en el Monumental. Ha perdido con León de Huánuco, con Garcilaso, empató con Inti Gas y hoy sumó una nueva derrota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY