0

Camina derecho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Reimond Manco seguramente va a estar convocado para el microciclo de julio”, dijo el técnico Sergio Markarián hace unas semanas, pero sin presagiar todo lo que esa frase traería consigo.

Es que ese no fue un perdón cualquiera. Solo el “Mago” sabe a plenitud qué tanto costó brindarle el indulto a Reimond Manco. Un jugador que en el UTC de Cajamarca parece que encontró la tranquilidad necesaria.

Por ello, las noticias que llegan como avalancha con una que otra propuesta sobre el ex “Jotita”, tiene al DT con los cabellos de punta. Sabe que ese tipo de informaciones pueden dese- quilibrar al atacante.

“El profesor Markarián espera que se aclare de una vez por todas el futuro del jugador. Lo ideal es que se quede hasta fin de año en UTC, pero ya veremos qué es lo que pasa”, nos contaron desde la Videna.

Como se recuerda, en los pasillos de Matute suena con fuerza la vuelta de Manco a Alianza. Sin embargo, desde Chimbote, José Gálvez colocó sobre la mesa 15 mil dólares mensuales y un auto del año.

A CUERPO DE “REI”

Habrá que esperar cuál es la decisión final que tome Manco respecto a su futuro. Por lo proto, el “Mago” espera que eso no  desconcentre al ex “Jotita” en su vuelta a la blanquirroja. Lo quiere al cien por ciento, pues su presencia es fija en el amistoso ante Corea del Sur, este 14 de agosto en Seúl.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY