0

¿Crisis en Universitario de Deportes?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de deportes sumó su tercera derrota en cuatro partidos, consiguiendo solo un punto de doce posibles. Solo empató en casa ante Inti Gas de Ayacucho.

Los dirigidos por Ángel David Comizo sufren una crisis de resultados, pues de los cuatro últimos encuentros solo empataron uno y las demás fueron derrotas para el cuadro merengue: ante León de Huanuco, Real Garcilaso y Utc, tres encuentros jugados de visita.

Universitario muestra en defensa algunas falencias, prueba de ello son los siete goles que le anotaron en estas últimas cuatro jornadas; en tanto, los merengues solo convirtieron tres tantos, uno de ellos de penal.

El último triunfo merengue se produjo el 23 de junio ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano con anotación de Christofer Gonzáles. Todo parecía resultar glorioso para los de Ate: se encontraban punteros y mostrando un buen juego asociado, sin embargo la "U" de la primera parte del campeonato apareció.

Sin duda que en el empate en casa ante Inti Gas se notó la molestía de la hinchada crema, que increpó al director técnico, Ángel Comizzo, sobre el rendiemiento del equipo. Universitario tiene la gran oportunidad de terminar con esta crisis si el domingo vence a Real Garcilaso en el estadio monumental, ya que se pondria a un punto del cuadro cusqueño, que se encuentra liderando el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY