0

Descentralizado 2013: León de Huánuco igualó 0-0 con José Gálvez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huanuco no pudo mantener la regularidad de las últimas fechas y resignó puntos al igualar a cero con José Gálvez de Chimbote, desperdiciando una buena oportunidad para seguir subiendo en la tabla de posiciones, con el fin de buscar una clasificación a un torneo internacional.

Los huanuqueños tuvierón más la posesión del balón, pero la poca eficacia de sus delanteros permitió que los dirigidos por Nolberto Solano rescataran un punto. Johan Fano generó las opciones más claras, pero el golero Fischer Guevara estuvo acertado bajo los tres parantes.

En el segundo tiempo, José Gálvez mejoraría buscando los ataques de contragolpe, pero las pocas que generó fueron contenidas por el portero de León de Huanuco Jorge Rivera, quien acertó en las atajadas. La opción más clara de gol llegaría a los 77 minutos con un tiro libre de Diego Bustamante, que exigió al portero Fischer Guevara, quien rechazó mal y Carlos Solis ensayó una media chalaca que la defensa chimbotana salvo de la linea.

Con este empate José Gálvez es el nuevo colero del Campeonato Descentralizado con 22 puntos, la Universidad San Martín con su victoria en Chiclayo sumó 23 unidades.

EL DATO

En la siguiente fecha León de Huanuco jugara de visita ante César Vallejo y José Gálvez será local ante UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY