0

Descentralizado 2013: San Martín derrotó 1-0 a Juan Aurich y salió del fondo de la tabla [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universidad San Martín consiguió una importante victoria ante Juan Aurich por la mínima diferencia que le permite salir del último lugar de la tabla, mientras que lso chiclayanos complican sus aspiraciones al título.

Los hinchas tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para celebrar un gol, aunque  autor del gol fue la visita gracias a la anotación del juvenil Maga a los 62 minutos de juego para poner en ventaja a los ‘santos’.

Johnnier Montaño remató al arco de Erick Delgado, pero su disparo fue rechazado y el balón llegó a los pies de Esteban Maga, quién definió cruzado dejando sin chance al portero Leao Butrón.

A pesar de estar abajo en el marcador, Juan Aurich no reaccionó e incluso San Martín pudo aumentar a los 68 minutos, pero Perea se enredó con el balón y le quitó peligro a la jugada.

A los 89 minutos Giusti marcó el segundo tanto de los ‘santos’, pero el juez invalidó la jugada por estar en posición adelantada. Aurich intentó buscar el empate con pelotazos al área, pero sin fortuna.

EL DATO

Con esta victoria San Martín suma 23 unidades, igualó a Comercio y superó a José Gálvez, aunque el cuadro chimbotano juega más tarde ante León de Huánuco. Aurich se queda con 29 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY