0

Un León dormido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parecía un gatito. León de Huánuco se olvidó de elaborar jugadas de peligro y en medio de un encuentro enredado empató 0-0 con José Gálvez, que se llevó un puntazo de oro en sus pretensiones de eludir el sótano de la tabla de posiciones.

En líneas generales el dominio total de las acciones la tuvo el equipo de José Soto, pero en esta oportunidad no estuvieron finos en el remate final que los condenó a repartir los puntos y cortar una racha de dos triunfos consecutivos de local.

El fuerte remate de Dionisio o el cabezazo de Fano fueron las más claras situaciones generadas por los locales, sin embargo, encontraron en el golero Guevara a una muralla.

En el complemento, el técnico de los chimbotanos, Nolberto Solano, cambió a Manuel Tejada por Mesarina. Luego ante la lesión de Cevasco entró Saulo Aponte, y su equipo tuvo mayor dinámica con la sustitución de su único hombre en punta: Velázquez, por Aliberti.

José Gálvez empezó a pisar el  área huanuqueña en base a contraataques, ante un León que extrañó al mejor Manicero. Primero inquietó Aponte y luego Salcedo fueron las jugadas más claras.

Para el elenco chimbotano este resultado es valioso considerando que fue visita, en altura y frente a un rival que está en alza. De igual manera, ya lleva tres partidos seguidos sin sumar de a tres. Con este resultado sumó 22 puntos y es último en la tabla de posiciones. León suma 32 unidades y ocupa el octavo lugar de la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY