0

Ya para la mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Otra caída. Otra que hace ruido como el rodar de las piedras. Ángel Comizzo pasó del cielo al infierno en apenas cuatro fechas. Y para evitar un colapso de proporciones insospechadas, la directiva de la “U” decidió arrodillarlo al pie de un confesionario.

Un punto ganado de doce disputados es para forzarlo a caminar sobre brasas, pero en Ate no quieren agarrar al “Indio” como a piñata sin que antes explique las razones del momento.

“Fueron las circunstancias las que obligaron a pegar el giro repentino. La seguidilla de partidos se siente y, además, los árbitros nos perjudican”, dijo casi sin tomar impulso.

La Administración Temporal anda tensa. ¿Motivos?, pues teme quedarse con las manos vacías, sin Copa Libertadores tras perder la punta del torneo. Luego de la derrota en Cajamarca, la tensión se agravó. Volver a la victoria

“Profesor, el primer lugar se nos escapa. ¿Qué pasa? Esto se complica”, le dijeron al DT y rapidito le recordaron que ante Real, León y UTC no sumaron. Solo un punto ante Inti Gas. Comizzo ya siente la presión. Los resultados siempre mandan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY