0

Diego Martiñones supliría a Hernán Rengifo en Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la partida de Hernán Rengifo al fútbol turco, la directiva celeste piensa día y noche en su reemplazante. En La Florida se manejan varios nombres y entre ellos figura un uruguayo Diego Martiñones. 

El currículum del charrúa llegó hace unos días al Rímac y la Comisión de Fútbol junto a Roberto Mosquera estarían evaluando su contratación para la segunda etapa del Descentralizado.

El técnico de los rimenses ya confirmó que necesita un 9 para suplir a la ida Charapa. "Estamos viendo las posibilidades y las iremos comunicando en su debido tiempo", dijo Mosquera en conferencia.

Martiñones debutó en el 2005 vistiendo la camiseta del Danubio de su país. Tuvo un paso por el fútbol de Chile y Bolivia. Hoy pertenece al Tecos de la primera división mexicana.

En su última temporada en el fútbol azteca, el ariete disputó 26 partidos y convirtió ocho goles. Sus cifras avalarían su llegada al club bajopontino. En las próximas horas habrían novedades.

EL DATO

Club     País     Temporada

- Danubio     Uruguay     (2005 - 2008)- Tacuarembó     Uruguay     (2008)- Cobresal     Chile     (2009)- Central Español     Uruguay     (2010)- Blooming     Bolivia     (2011 - 2012)- Danubio     Uruguay     (2012)- Estudiantes Tecos     Mexico     (2012 - presente)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY